Emcros S.A. by yeso Brasil

EMCROS S.A. no escatimó esfuerzos por instalar una planta de productos para la Construcción, con procesos de producción tanto secos como húmedos, entre las plantas más modernas y eficientes de todo Paraguay y en igualdad de condiciones con las plantas más modernas y similares en cualquier parte del mundo. Con reconocida trayectoria desde 1993 en el mercado de la construcción, EMCROS S.A. ha consolidado su prestigio gracias al desarrollo de las siguientes Líneas de Productos.

Yeso para decoraciones de interior, y exterior, Placas de Yeso 0,60x0,60 lisas y decoradas, Yeso fundición, Yeso cola, Yute, Alambres Nro 20 galvanizado, Alambres revestidos con pvc, Molduras, y nuestros más nuevos productos.
Son los últimos lanzamientos en el exterior y ahora en PARAGUAY revestimientos para paredes 3D en Yeso pulido para las decoraciones en el interior, para exteriores en cemento blanco pulido para pieza decorativa, para baños, cocinas, otros y Camineros con textura imitación de madera.

Los productos de EMCROS S.A. se realizan bajo los más estrictos controles, con equipos especializados, utilizando materias primas de la más alta pureza, asegurando la calidad de sus materiales garantizando el trabajo esperado con cada uno de ellos.

Contactenos


  • Teléfono
  • 021 943 689
ARRIBA